Baglioni Spa by Caschera en Baglioni Hotel Roma

BaglioniSPA567

¿Qué mejor manera de conquistar una ciudad como Roma si no es caminando? Subiendo y bajando las siete colinas en un clima de 36°C, la conquista se vuelve muy pesada. Así que Baglioni Roma ofrece un tratamiento revitalizante para que pueda seguirse el ritmo. En su spa diseñado por Paolo Caschera – dedicado al lujo y el relax – en el que encontramos un refugio.

Al nivel -1, completamente aislado del ir y venir de los huéspedes en el lobby, hay un spa con dos cuartos de masaje, uno de belleza, un gym, un sauna y un baño turco. Acaba de ser remodelada el año pasado y cuenta con instalaciones y facilidades de último modelo.

Fue diseñada por Rebosio+Spagnulo y parece un oasis oriental. Con una fuente en el cuarto de relajación, el fluir del agua armoniza tímidamente con la música ambiental de fondo y yo me entrego completamente a las manos expertas de la masajista Marika.

Baglioni_Spa_Caschera1-350x220

Escogí el tratamiento de cincuenta minutos de Ayurveda. Empezando – al contrario de la mayoría de masajes – boca-arriba, Marika me hace respirar profundamente. Toma mis pies y siento el aceite calentado a mi temperatura acompañar sus maniobras. Producto también diseñado por Caschera, el aceite dejará mi piel completamente humectada. Marika se enfoca en los puntos de tensión – ya que pedí que el masaje fuera fuerte – siento mis nudos perder la batalla uno por uno. Es impresionante como el tiempo es relativo, puesto que pasa casi una hora y yo siento que acaba de comenzar.

Me quedo un poquito mas en la cama puesto que parece haber sido hecha especialmente para mi y estoy demasiado cómoda para levantarme ya. Finalmente salgo y me pasan al cuarto de relajación, donde me sirvo un te y un poco de frutos secos, mismos que disfruto sentada al lado de la fuente.

baglioni regina_spa62-350x220

Mas allá del Ayurveda, Baglioni Spa ofrece varios masajes y tratamientos faciales y corporales, así como paquetes especiales. Dentro de los masajes están las opciones de la terapia de piedras calientes, aromaterapia y masajes de cuatro manos.

Trabajando juntos, Caschera y Baglioni Spa han diseñado varios rituales de relajación intensa como el de Maternidad, el Dolce Vita y el Princess Angy.

BaglioniSPA_by_CascheraSPA_8_460

Para las parejas están los rituales Lovers y Matrimony. También hay un paquete especial para parejas, llamado el Ritual de la Reina, que incluye dos noches en el hotel, desayunos y una cena, un tratamiento facial y un masaje corporal.

Baglioni_Spa_Caschera_41

Viajando enamorados o no, Baglioni Spa logra dar un apapacho único. Me queda mucho por recorrer y estoy completamente lista para los días que vienen. No importa a que altura del viaje ni a que hora del día se tome el masaje, puesto que saliendo del spa se esta preparado para enfrentar cualquier situación, ya sea ir al Brunello o al Coliseo.




No hay comentarios

Añadir más