Hummus Obela y una experiencia culinaria con la chef Lula Martín del Campo

0 Shares
0
0
0

Hace un tiempo, PepsiCo Inc. y Strauss Group se unieron para satisfacer las necesidades de sus consumidores, incluyendo en sus portafolios opciones de alimentos más saludables y nutritivos.

Con esta filosofía, Hummus Obela ofreció una experiencia culinaria única de la mano de la reconocida chef Lula Martín del Campo, quien aprovechó las cualidades de este delicioso untable a base de garbanzos y pasta de ajonjolí (tahini) para preparar prácticas y creativas recetas.

Los asistentes disfrutaron innovadoras recetas, elaboradas de forma sencilla y nutritivas usando HummusObela en sus cuatro variedades: clásico, pimiento rojo, chipotle y chiles toreados.

obela

Entre los 40 invitados destacó la presencia de la conductora Martha Debayle, la actriz Claudia Álvarez y el productor y empresario Billy Rovzar.

Durante esta experiencia culinaria, los invitados pudieron preparar y degustar las creativas recetas de la Chef Lula Martín del Campo, desde entradas y bocadillos, hasta platos fuertes con pescado, pollo, frutas o vegetales:

* Sol de Hummus Obela con atún

* Hummus Obela tropical

* Hummus Obela a la mexicana

* Tartine de Hummus Obela con vegetales

* Salmón en costra de Hummus Obela

Obela es un producto nutritivo por estar elaborado a partir de ingredientes frescos y naturales, como el garbanzo y el ajonjolí que son alimentos de alto valor nutrimental y que aportan un alto contenido de fibra, proteínas, vitaminas y minerales; y además, contienen ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que pueden ayudar a reducir el colesterol al combinarlo con una dieta balanceada.

You May Also Like