Aerolínea indemniza a fan de RBD por llegar tarde a un cocierto

Una fan de la banda mexicana RBD es indemnizada por más de 6 mil dólares por la línea aérea Gol que fue responsable de que llegara tarde a un concierto en Sao Paulo. Resulta que la joven menor de edad había previsto aterrizar en Sao Paulo cuatro horas y media antes del inicio del espectáculo que
0 Shares
0
0
0

Una fan de la banda mexicana RBD es indemnizada por más de 6 mil dólares por la línea aérea Gol que fue responsable de que llegara tarde a un concierto en Sao Paulo.

Resulta que la joven menor de edad había previsto aterrizar en Sao Paulo cuatro horas y media antes del inicio del espectáculo que ofreció RBD en la mayor ciudad de Brasil el 27 de abril de 2007.

Sin embargo la desorganización de la aerolínea provocó que las horas pasaran y la joven fan no pudiera llegar a tiempo al concierto. El Tribunal señaló que “por la desorganización de la empresa aérea”, la joven, menor de edad, fue obligada a desplazarse a otro aeropuerto de Río de Janeiro en taxi, por una carretera “considerada peligrosa” y sin la compañía de un empleado de la compañía aérea.

Después de varios retrasos, el avión aterrizó en Sao Paulo una hora después del comienzo del concierto, por lo que la joven sólo consiguió llegar a tiempo para escuchar la última canción.

You May Also Like