Los dioses de Teotihuacan aclaman ser visitados

Teotihuacan es uno de los destinos turísticos más afectados por la ausencia de turismo a causa de influenza humana, en estos momentos los dioses aclaman que los visiten!  Teotihuacan, “donde los hombres se convertían en dioses” –según el apelativo con que los mexicas la designaron–, es la más ant
0 Shares
0
0
0

Teotihuacan es uno de los destinos turísticos más afectados por la ausencia de turismo a causa de influenza humana, en estos momentos los dioses aclaman que los visiten! 

Teotihuacan, “donde los hombres se convertían en dioses” –según el apelativo con que los mexicas la designaron–, es la más antigua y una de las más majestuosas ciudades prehispánicas. 

Pocas ciudades han sido consideradas dignas de ser habitadas por los dioses, más habituados a las esferas celestes que a los dominios humanos.

Teotihuacan es una de ellas, y para haber alcanzado el rango de ciudad mítica tuvieron que transcurrir mil años de civilización que hoy se respira entre sus amplias avenidas que marcan los rumbos del universo y cuyo esplendor emana de plazas y pirámides de proporciones ciclópeas penetrando los muros estucados de imágenes primigenias de la naturaleza y figuras de un mundo espiritual casi olvidado.

Este fin de semana no dudes en darte una vuelta a este lugar digno de ser reconocido por sus por turistas de todo el mundo.

You May Also Like