Héctor Terrones: Un diseñador que lo amas o lo odias

Sin duda Héctor Terrones es el maestro de las pasarelas, para él nada es imposible y mientras más se pueda salir de lo tradicional, así lo hará. Una de las pasarelas masculinas fue hecha por este gran diseñador al que lo amas o lo odias, suponemos que para él esto es lo de menos, pues sin duda di
0 Shares
0
0
0

Sin duda Héctor Terrones es el maestro de las pasarelas, para él nada es imposible y mientras más se pueda salir de lo tradicional, así lo hará.

Una de las pasarelas masculinas fue hecha por este gran diseñador al que lo amas o lo odias, suponemos que para él esto es lo de menos, pues sin duda disfruta cada uno de sus diseños, sin ataduras y sin querer quedar “bien”. 

Su actuación en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion México, pudo demostrar una vez más su estilo, su vida y sus raíces mexicanas.

En ella podemos observar camisas con estampados que hacían una oda al estilo vaquero, en cada uno de ellos visualizabas a un hombre con carácter y sin prejuicios . Bajo el color de su temporada (negro y azul) espuelas, siluetas de caballos y hasta uno que otro gallo alumbraron la pasarela.

Por otro lado, los pantalones proponen siluetas más estrechas en los varones y estilos más confeccionados bajo cristales swarovski y diseños pintados que armonizan la pieza.

Los detalles son muy necesarios para la actuación de este diseñador en su colección, como las barbas que le colgó a una chamarra cual cola de caballo o  las aplicaciones de corazones en bufandas para el invierno.

Héctor Terrones es único y jamás perderá su estilo, sus propuestas para este fin de año van ligadas a un hombre cubierto de tintes vaqueros y muy masculinas. 

Héctor Terrones: Cozumel 84 Col. Roma

You May Also Like

Malafacha nos da un paseo por un “circo itinerante” en IDM

Malafacha no tarda en innovar cada que se le presenta la oportunidad de crear una colección, para el IDM, los chicos Malafacha presentaron “Éxodo” inspirada en los circos itinerantes que viajaban de pueblo en pueblo a través del desierto. Las siluetas combinan estructuras y siluetas muy construid
Read More