Hello Kitty Sanrio se une a la familia de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

Adentrándose en un territorio sumamente femenino, la Maison relojera suiza ha unido fuerzas con Sanrio para homenajear a Hello Kitty, un ícono que reina en la cultura pop desde su creación a mediados de los años 1970. En esta nueva colaboración, ambas marcas comparten su afinidad por el concepto de la felicidad y de hacer sonreír a la gente.

Con la primera colección RJ exclusiva para mujeres, la marca rinde tributo a un personaje decididamente icónico. La fuerte personalidad desarrollada en torno a la figura de Hello Kitty, así como su diseño invariable (y por ende reconocible), hacen de ella un símbolo multigeneracional para mujeres de todas las edades.

La colección destaca las personalidades de Hello Kitty interpretadas en diferentes modelos: brillante con el aplique lacado y el bisel pulido, deslumbrante con un bisel engastado, o resplandeciente con el aplique de diamantes y zafiros rosas. Cada modelo está disponible en edición limitada de 76 piezas, para celebrar el año del lanzamiento internacional del personaje de Hello Kitty.

La personalidad resplandeciente de Hello Kitty ha marcado a las generaciones pasadas, y continuará marcando a las generaciones futuras. Su lema es “nunca puedes tener demasiados amigos”, y está deseando ampliar su círculo.

 

 

You May Also Like