Historia y estilo, piezas claves en la nueva colección Ferrari 2015

0 Shares
0
0
0

La pasión por el diseño, la historia y la tecnología vanguardista son las señas particulares de la nueva colección de Ferrari primavera/verano 2015, un estilo de vida en el que las piezas encajan de manera casi perfecta.

Elegantes y a la vez sofisticadas, las nuevas creaciones hacen hincapié, además, en el detalle y el “saber cómo hacerlo” del que presume la industria de la moda italiana.

New Ferrari Spring/Summer 2015 Lifestyle Collection

Esta meticulosa y cuidada atención por los detalles se manifiestan en el motivo tricolor que se repite en cremalleras y collares, y en el icónico Cavallino Rampante de la casa.

New Ferrari Spring/Summer 2015 Lifestyle Collection

La nueva colección destaca por su paleta de colores dirigida especialmente hacia los matices sutiles del cielo y el mar, inspirados en los colores de algunos de sus más emblemáticos súper deportivos.

New Ferrari Spring/Summer 2015 Lifestyle Collection

La nueva serie de creaciones representa a la perfección los elementos y valores de Ferrari, y estas señas se encuentran presentes en los colores azules Robin’s Egg, Air Force Blue o Powder Blue, así como en el Maranello Rosso o el Bianco Italia.

ferrari ropa 4

You May Also Like