Aldea Digital regresa en julio al Zócalo capitalino

0 Shares
0
0
0

La Aldea Digital Telmex prepara varias sorpresas para su edición 2015, que tendrá lugar del 10 al 26 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.

En las 14 carpas que se instalarán en casi 21 mil metros cuadrados, los organizadores esperan superar el récord de asistentes registrado en la edición 2014, que fue de más de 258 mil visitantes .

En este espacio , los asistentes a la Aldea Digital podrán navegar a una velocidad de 100GB, y contarán con un área especial para personas con discapacidad.

aldea digital 1

Las personas interesadas también podrán recibir capacitación gratuita para mejorar o aprender algunos de los 38 oficios que ofrece la plataforma “Capacítate para el empleo”.

Además, habrá conferencias a cargo de expertos de talla mundial, como el profesor del MIT Eric Lander, quien hablará del impacto de la genómica en la vida cotidiana, según confirmó Héctor Slim-Seade, gerente general de Telmex.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que la Ciudad de México se encamina a convertirse en una “smart city”, y comentó que se trabaja para conectar a la ciudad y su administración pretende lograr que los hospitales operen con el sistema de expediente digital y trámites en línea.

You May Also Like