Aldea Digital 2015 se pone en marcha en el Zócalo

0 Shares
0
0
0

El Zócalo de la Ciudad de México acogerá un año más Aldea Digital, uno de los eventos más importantes de tecnología en México, que se desarrollará del 10 al 26 de julio.

El encuentro es producto del esfuerzo de Telmex por generar uno de los eventos en esta materia más importante del país, que por tercer año consecutivo se desarrolla en la capital.

aldea digital 2

Los asistentes disfrutarán de más de 30 talleres, conferencias de líderes internacionales en temas tecnológicos, experiencias digitales y muchas otras actividades, que tendrán lugar en más de 20 mil metros cuadrados de la Plaza de la Constitución.

La edición 2015 de Aldea Digital se ha comprometido a impulsar el aprendizaje digital, para combatir la llamada “ignorancia tecnológica”, que impide a miles de mexicanos tener una mejor calidad de vida, para lo cual se realizarán capacitaciones tecnológicas para el trabajo.

aldea digital cartel

Además, varias start ups y proyectos universitarios tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas, y las seleccionadas obtendrán financiación por parte de una de las mejores empresas de telecomunicación en México.

Por su parte, los visitantes podrán disfrutar de una impresionante infraestructura tecnológica y equipamiento gratuito de vanguardia, con una conectividad a internet de 100 Gbps de velocidad.

 

* Checa aquí el programa de conferencias de Aldea Digital 2015

You May Also Like