Kingston lanza USB Edición Colección Minions

El nuevo dispositivo tiene capacidad de 8GB, y estará disponible a partir del 15 de junio en tiendas de todo el país.
0 Shares
0
0
0

Kingston Technology se ha inspirado en los personajes animados de los Minions para lanzar un nuevo USB Edición de Colección, con los personajes de la saga que saltaran a la fama en la película “Mi villano favorito”, y que ahora cuentan con una cinta propia que se estrenará en julio.

El USB 2.0 Edición de Colección Minions tiene una capacidad de 8GB, que permite guardar hasta 4 mil fotografías a 6MP y 107 minutos de video a 9Mbps, y estará disponible a partir del 15 de junio en tiendas de todo el país, como Ofix, Office Depot, Office Max, Soriana, Coppel, Radioshack, Farmacias Benavides, Oxxo, Best Buy, Papelerías Tony, Almacenes el Sol, entre otros.

Minion USB

La compañía también lanzó promociones para ganar premios y memorias de colección, con Kevin, Stuart y Bob como los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook.

Para participar de las promociones de la Edición de Colección Minions los usuarios deberán estar atentos a las redes sociales de Kingston y seguir la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions.

Minions

El USB de colección Minions está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la fiabilidad que ofrece la marca Kingston.

Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México, dijo que “estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like