La gastronomía toma Twitter con #FoodFriday

0 Shares
0
0
0

La red social Twitter se convertirá en caja de resonancia de los contenidos gastronómicos y culinarios, cuando este viernes, 12 de junio se celebre el #FoodFriday, una iniciativa en la que cocineros, restaurantes y comensales de Europa compartirán recetas, trucos y sugerencias para comer bien.

De la iniciativa participarán reconocidos chefs españoles, todos con estrellas Michelin, como Ramón Freixa (Madrid), Dani García (Marbella, Málaga), Martín Berasategui (Lasarte, Guipúzcoa), Ángel León (El Puerto de Santa María, Cádiz), los hermanos Sergio y Javier Torres (Barcelona), y el restaurante más antiguo del mundo, Casa Botín (Madrid).

Además, los jueces de “MasterChef” España -Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera- y Eva y Karlos Arguiñano, entre otros, ofrecerán sus consejos .

food friday

También se han unido a #FoodFriday el cocinero y juez de “MasterChef” en Reino Unido, Marcus Wareing, y el chef francés especialista en gastronomía molecular, Marc Veyrat.

Bajo la etiqueta #FoodFriday, los participantes desvelarán qué ocurre entre los bastidores de la cocina, y a mediodía los platos tomarán el protagonismo.

Por la tarde, en tanto, se ofrecerán consejos y trucos de cocina, en una jornada que busca, además de hacer la gastronomía protagonista de Twitter, favorecer la interrelación entre los usuarios interesados.

You May Also Like

Celebran fiesta de “Oktoberfest” en México

Si no pudiste asistir a la famosa fiesta de la cerveza que se realiza en Alemania, no te preocupes, pues en restaurante El Mango de Tepoztlán Morelos se organizará la tradicional celebración “Oktoberfest”. Sin duda es una de las fiestas más divertidas y ricas, un poco de cerveza artesanal por aqu
Read More

La taza de café más cara del mundo

El café es desde hace mucho tiempo una de las bebidas más populares del mundo. Con su sabor inconfundible y su aroma exquisito, destacan este producto entre todos sus competidores. Dentro de la gran gama de semillas de café, plantados y fabricados en diferentes lugares del mundo, existe una varie
Read More