Miércoles de Rugby en la Ibero

Este pasado miércoles se disputaron en la Universidad Iberoamericana dos partidos por el Torneo  De Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby. El primer partido fue entre los equipos de Ibero contra Black Thunder,  fue un encuentro muy parejo en el primer tiempo donde no se sacaron gr

Este pasado miércoles se disputaron en la Universidad Iberoamericana dos partidos por el Torneo  De Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby.

El primer partido fue entre los equipos de Ibero contra Black Thunder,  fue un encuentro muy parejo en el primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias. En el segundo tiempo la Ibero se acercó en el marcador pero sobre el final con un penal Black Thunder resolvió todo a su favor. El resultado final fue de 29 a 17 a favor de Black Thunder. El árbitro fue el Sr. Thomas Wavelet.
 
EL segundo partido de la jornada fue entre los equipos de Tazmania contra el Tomás Moro. Tazmania superó fácilmente al equipo de Tomás Moro que jugó con sólo 12 jugadores. El resultado fue e favor de los de negro por 98 a 0. El árbitro fue el Sr. Camilo Falcón.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

 



You May Also Like

Ximena Sariñana y Kinky en la Cumbre

Si en principio sorprendió a todos con su debut como cantante, ahora -con las hordas de jóvenes que la siguen- hasta el más escéptico quiere escucharla para saber a qué suena Ximena Sariñana. En esta ocasión le correspondió actuar para el público de la Cumbre Tajín 2009. Algo más de cinco mil asiste
Read More

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More