Seastrong 300 Diver, lo nuevo de Alpina para submarinistas

0 Shares
0
0
0

Los submarinistas profesionales cuentan ya con una nueva gama de cronógrafos que les ayudarán en su arriesgada tarea, y que llegan de la mano de Alpina.

Se trata del Seastrong Diver 300 Chronograph Big Date, una colección conformada por cuatro modelos, cada uno de los cuales tiene un color diferente de bisel: azul marino, gris, naranja y burdeos.

Los nuevos modelos son resistentes al agua hasta 300 metros (1,000 pies) bajo el nivel del mar y son fáciles de consultar. Cuentan con biseles giratorios unidireccionales de colores característicos y la aguja de los minutos es de gran tamaño, lo que garantiza su visibilidad.

alpina seastrong 1

El movimiento de este cronógrafo es de cuarzo suizo AL-372, de gran precisión (una décima de segundo), y está equipado con contadores de cronógrafo de 30 y 10 horas.

La caja de acero inoxidable de 44 mm en forma de cojín, la corona y la parte trasera de la caja roscadas, el cristal de zafiro resistente a los arañazos, la correa de piel auténtica robusta y resistente al agua, así como el bello símbolo de submarinismo de Alpina grabado en la parte trasera de la caja son algunas de las características funcionales y estéticas del modelo.

alpina seastrong 2

Además, el nuevo Alpina Seastrong 300 Diver Chronograph Big Date cuenta con funciones de adición y ratrapante, una fecha muy visible y una duración de pila de 48 meses, aproximadamente.

You May Also Like