Ciclotte Tonino Lamborghini: para hacer ejercicios con lujo y estilo

0 Shares
0
0
0

Realizar una actividad física no significa que debamos perder el estilo. Se puede realizar bicicleta fija, por ejemplo, con implementos deportivos de lujo, como el que nos propone Lamborghini.

La marca ha pensado en las personas que buscan mejorar o mantener su salud y que no se resignan a hacerlo sin glamour, y ha creado Ciclotte Tonino Lamborghini, una bicicleta de ejercicios con los característicos colores rojo y negro de la casa.

La bicicleta es única, y utiliza resistencia electromagnética con transimisión epicicloide para una actividad suave y receptiva, convirtiéndola en una bicicleta estacionaria digna de admirarse.

La edición especial de la Tonino Lamborghini está realizada con un marco de carbono y acero, y cuenta con una manivela ajustable de fibra de carbono.

Su asiento es negro de cuero Alcántara, de tipo ajustable, y se puede adquirir a un precio cercano a los 12 mil dólares, y es especial para ejercicios aeróbicos de alta intensidad.

ciclotte tonino lamborghini

Los creadores de esta auténtica maravilla explicaron que “un campo magnético concentrado se genera usando un anillo de cobre, el cual rota a una alta velocidad en frente de seis imanes de fuerza. Estos imanes pueden ajustarse, personalizando el nivel de resistencia de las bicicletas para satisfacer tus propias necesidades”.

You May Also Like

Tendencia en bolsos para primavera-verano

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI. Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata
Read More

Muere el escultor de monumentos Robert Graham

Robert Graham, un escultor de California cuya obra se incluyó en monumentos como el Franklin Delano Roosevelt Memorial de Washington DC, ha muerto a los 70 años. Graham, que también creó monumentos en honor al boxeador Joe Louis y a las leyendas del jazz Charlie Parker y Duke Ellington, murió el
Read More