Todo listo para Fashion & Art México 2015

Cada evento de Fashion & Art México está basado en una curaduría y museografía que crea un diálogo entre arte, diseño y moda de manera exclusiva.

Tal vez sea parte del éxito obtenido por esta plataforma, que se apresta a presentar su edición 2015, esta vez en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Fashion & Art México, en su quinta edición, es un espacio que presenta nuevas tendencias, diseños de moda y arte, que se realiza cada año, y en esta ocasión será el jueves 11 de junio a partir de las 19:00 horas.

fashion & art cartel

El evento comenzará con un cocktail y seguirá con la pasarela, en la que se exhibirán las colecciones de Okoxal, Ángel Grave, Gregorio Sánchez, Fabiola Calvo y Sara Salomón, a quien se le rendirá un homenaje.

En Fashion & Art México 2015 cada diseñador presentará individualmente su línea, acompañado de una producción musical y visual de Enterstice, empresa francesa que ha realizado shows para Louis Vuitton, Chanel o Tom Ford, entre otros.

En la parte artística figuran nombres como los de Claudia Nierman, Daniel Bagnon, Alejandra Phelts o Carolina Martínez, todos seleccionados por la curadora y museógrafa Sabine Radonde.

fashion & art mexico 1

También se efectuarán los lanzamientos de la modelo Balbina Cañamar y el cantante Diego Cadena, y se presentará Fashion & Art Magazine, una publicación trimestral gratuita de arte y moda en México.

El evento contará con la actuación de Anajnu Veatem, compañía de danza judía en México que ha bailado en teatros de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Cuba y ha participado en 5 emisiones del Festival Cervantino.

El precio del boleto será de 597.00 pesos a través de Ticketmaster, y no habrá venta en taquilla del evento.

 

Fotos: Facebook Fashion & Art México 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like