Ceremonia de premiación del Mercedes-Benz Trophy

Estuvimos en el Mercedes-Benz Trophy

Una nueva etapa de la gira tuvo lugar en el Club Campestre Chiluca. Una jornada a puro golf en un ambiente exclusivo que colmó las expectativas de organizadores y patrocinadores.
0 Shares
0
0
0

Una de las citas más importantes del calendario del golf de nuestro país ha tenido lugar en el Club Campestre Chiluca, un exclusivo campo que acogió la sexta etapa de la gira que realiza Mercedes-Benz Trophy. Y masaryk.tv estuvo allí.

La jornada comenzó bien temprano, minutos después de las 8:00 am, cuando 93 golfistas con hándicap y federados comenzaron sus recorridos por el bellísimo campo de Esmeralda.

DSC02869

Mientras los jugadores avanzaban en su juego, tuvo lugar la conferencia de prensa en el primer piso del restaurante, en el que los organizadores ofrecieron un desayuno a los participantes y luego a la prensa allí convocada.

De la presentación tomaron parte representantes de las empresas organizadoras y patrocinadores del evento, como Hugo Oliveros y Edith Cruz, de Mercedes Benz; Patricia Hernández, de Hard Rock Hotels; José Monetti, de ExperTess; Pedro Serdio, de Star Haus y Leopoldo Vázquez, Director General del Club Campestre Chiluca.

DSC02846

Un recorrido para la prensa permitió acercarse a los jugadores, además de ofrecer la posibilidad de observar algunos de los increíbles modelos de la marca alemana exhibidos junto a puestos de las marcas patrocinadoras, todo amenizado por un DJ.

MB auto

Pasado el mediodía los participantes del Mercedes-Benz Trophy fueron completando sus hoyos, y de a poco entregaron sus tarjetas y se dirigieron al restaurante, donde se sirvió un exquisito buffett para jugadores, familiares e invitados.

DSC02817

Tras la comida, la ceremonia de premiación dejó momentos de felicidad y de emoción entre los golfistas, algunos por haber sido ganadores de su categoría, otros por los reconocimientos especiales y otros tantos por ganar premios como viajes de perfeccionamiento en academias de prestigio internacional.

MB premios

La de Chiluca fue la sexta etapa de la gira, que consta de 10 etapas, y cuya final se disputará del 14 al 16 de agosto en el Hard Rock Hotel de Puerto Vallarta.

You May Also Like