Lucha Libre de RJ-Romain Jerome: poder en las muñecas

0 Shares
0
0
0

Pocos emblemas deportivos representan a México como la Lucha Libre, tema en el que se inspiró RJ-Romain Jerome para crear un reloj dedicado a la virilidad y el carácter festivo, y a la cultura mexicana en general.

El reloj, que es un nuevo Icono Histórico de su colección Collaboration, está alojado en una caja de acero recubierta de PVD negro, el mismo color del reloj, dejando que el luchador imponga su figura carismática en la muñeca.

La Lucha Libre ha entretenido a los mexicanos desde principios de los años 1930, y sus Luchadores son actores ágiles y valorados, caracterizados por sus máscaras sagradas de colores.

 

rj lucha libre 1

 
Las Máscaras de los Luchadores poseen una referencia histórica que se remonta hasta la era azteca, y hoy en día representan animales, dioses o antiguos héroes cuyos espíritus se encarnan en el Luchador durante el combate.

La máscara está lacada en rojo, verde y blanco, luciendo los colores de la bandera mexicana, con una correa de piel de cocodrilo Hornback, que realza su aspecto deportivo y viril.

 

 

rj lucha libre 2
Esta edición está limitada de 25 piezas, y viene con un medallón personalizado con el Luchador de RJ en el dorso de la caja de cada reloj Lucha Libre,esperando pacientemente la próxima lucha.

 

 

You May Also Like