Yelle ofrecerá un concierto único en la Ciudad de México

La agrupación francesa de electropop tocará el 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, presentando su tercer álbum titulado «Complètement fou» (complétamente loco).

La agrupación francesa Yelle, formada en el año 2005, se presentará en la Ciudad de México el próximo 29 de julio, en el Lunario del Auditorio Nacional.

La banda de electropop realiza una gira presentando su más reciente producción discográfica titulada «Complètement fou», del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

Yelle saltó a la fama internacional con el tema «Ye Veux Te Voir», y hoy continúa con su característico sonido, estética juguetona y look extravagante en este nuevo material producido por el creador de hits Dr. Luke, quien también ha trabajado al lado de reconocidos nombres de la música como Katy Perry, Rihanna, Britney Spears y Shakira, entre otros.

Yelle es el acrónimo de «You Enjoy Life», y está compuesto por Julie Budet en la voz, Jean Françoise Perrier (GrandMarnier) y Tanguy Destable (Tepr).

Los boletos para el concierto, que dará inicio a las 21:00 horas, se encuentran a la venta en taquillas de Lunario y Ticketmaster, con un costo de boleto de 550 pesos para la General y 750 pesos para VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like