Colección Tramezza, calzado exclusivo para hombres de Salvatore Ferragamo

La maison Ferragamo recoge la herencia y los códigos estilísticos de la casa -artesanía suprema, técnicas intrincadas, detalles icónicos y una moderna paleta de color- para presentar su nueva Colección Tramezza.

La colección de Salvatore Ferragamo personifica la exclusiva mezcla de obras maestras de diseños de alta calidad en las que acabados antiguos, efectos de cepillado y detalles hechos a mano muestran una visión más tradicional del gusto italiano, marcando así un regreso a una elegancia más estructurada.

Su suela de goma con nota moderna y el tratamiento especial de la misma le confieren características innovadores, con colores contrastantes que las hacen inconfundibles, con versiones en dos tonos, así como el estampado original de Piume – el motivo del camuflaje inspirado en la colección prêt-à-porter.

ferragamo zapatos 1

La colección combina modelos clásicos y toques innovadores de la Colección Tramezza (las partes superiores en dos materiales, como gamuza y piel de becerro estampado, o en un solo material pero con efectos multicolores) hasta el encanto masculino, pero aun así relajado, de la línea Studio, y de un énfasis en terciopelo y charol para las noches a una pasión por el color en la línea Driver.

Los diseños casuales capturan a la perfección la paleta de colores de esta temporada con sus tonos urbanos: azul y gris – de azul marino y azul Claudia al azul holandés, y de plomo a plata oscura – junto con tonalidades otoñales como siena, verde nocturno y vino, así como cola y polilla neutral.

ferragamo zapatos 3

Los detalles de metal muestran el nuevo efecto áspero del acabado Mercurio, el tema principal en las colecciones clásicas y Driver, mientras que los cinturones y bolsos están vinculados por medio de símbolos icónicos como el Gancino y la Vara, ahora aún más fuerte.

Por último, la serie de tenis altos confirma su papel fundamental en la colección, dando forma a una nueva variante en el lujo. Estos son tenis de moda ultra sofisticados: ojales de metal, detalles en malla y cierres dobles Ferragamo Bit elaborados con múltiples materiales: cuero, terciopelo, gamuza y lana, en conjunto con telas técnicas o pieles exclusivas.

ferragamo zapatos tenis



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like