Inician las nominaciones para los Food and Travel Reader Awards 2015

0 Shares
0
0
0

Una vez más se pone en marcha el proceso para elegir a las cuentas de gastronomía y viajes que han logrado la excelencia, con la apertura del periodo de nominaciones para la segunda edición de los Food and Travel Reador Awards.

El plazo para nominar cerrará el próximo 31 de julio de 2015, mientras que las votaciones tendrán lugar del 14 de agosto al 30 de octubre, a través del sitio web foodandtravel.mx/awards.

Las empresas han compartido historias en la reconocida revista y las crónicas de Food and Travel Radio, conducido por Eddy Warman y Cecilia Núñez desde octubre de 2014, a través de Siempre 88.9 FM de Grupo ACIR.

F&TRA

Son los lectores, radioescuchas y seguidores de las redes sociales los que deciden, nominando y votando a sus favoritos, con una certificación voto por voto realizada por el despacho Moctezuma & Asociados.

Los ganadores en cada categoría serán dados a conocer en la cena anual de gala, mientras que los lectores y radioescuchas que participen en la nominación y posterior votación participarán del sorte de una viaje de una semana a Londres para dos personas.

Cabe recordar que en la edición del año pasado se contabilizaron más de 15,500 votos para el Food and Traves Reador Awards por parte de los oyentes y radioescuchas

You May Also Like