Regent Seven Seas Mariner: la experiencia de lujo más completa a bordo de un crucero

0 Shares
0
0
0

La mejor experiencia de “todo incluido” a bordo del barco Mariner Regent Seven Seas supera las más altas expectativas de lujo en viaje en crucero.

El primer barco “todo veranda”, el Mariner Regent Seven Seas, con una máxima para 700 pasajeros, ofrece y garantiza el más alto nivel de servicio / personal al pasajero de 1 a 1.6.

Tras una exhaustiva remodelación con una inversión de $25’000,000 USD, el astillero Chantiers de L’Atlantique en Saint Nazare, Francia, fue el responsable de darle su actual aspecto: fresco, elegante, refinado, vanguardista, clásico, con un estilo que la empresa denomina Park Avenue Elegance, logrado con suaves tonos de verde menta, gris paloma, cervatillo, avena, chocolate y en áreas de comedores toques de oro, rojo burdeos y plata, manteniendo el encanto y la calidez que distinguen y dan su sello distintivo a RSSC.

Con esta remodelación, se ha elevado el estándar de alojamiento, servicios, actividades abordo y las excursiones ilimitadas a tierra.

El huésped puede esperar recibir sin duda la experiencia más completa e inclusiva a bordo del barco más lujoso.

galeria 3

De todos los placeres que ofrece un crucero, RSSC Mariner, como ningún otro, el enriquecimiento de la mente puede ser el más satisfactorio: la creación de vivencias y recuerdos inolvidables que perduran más allá de la travesía.

No en balde Travelers Condé Nast lo ha considerado por 6 veces como la línea de cruceros de mayor calidad, lujo y experiencia en general.

El RSSC Mariner con 216 m de eslora y 11 cubiertas, de la 5 a la 10 se encuentran las habitaciones, aún la más pequeña -90 MT 2- con veranda, una sala adyacente al dormitorio, walk in closet, baños con acabados de mármol equipados con tina y regadera, dando no sólo un espacio amplio sino también íntimo .

Mariner es ideal para aquellos viajeros que desean una experiencia personalizada, de estilo, atención y servicio.

galeria 2

Con un amplio abanico de destinos y lugares por descubrir en cada uno de los recorridos, belleza intrínseca de las maravillas a descubrir tanto en la travesía en alta mar, como los fascinantes destinos y programa de excursiones ilimitados en cada puerto, también podrá participar en una serie de actividades culturales Smithsonian Journeys, consertirse en el Canyon Ranch Spa, degustar la gastronomía en uno de los 4 reataurantes gourmet: sette mari, compass Rose, prime 7 o signatures o la diversión de un club nocturno o probar suerte en el casino, o la última puesta en escena en el teatro constelación.

Con un inmenso atrio de 6 pisos, desde la cubierta 5 en dónde se ubican el teatro, recepción, conserjería, servicio de destinos y excursiones, restaurante prime 7 cuya especialidad son los cortes americanos, el compass Rose que todo los días presenta un menú distinto, o el mariner lounge para los aperitivos acompañados de música de jazz.

regent seven seas mariner restaurante

En cada uno de los restaurantes abordo del Mariner, uno puede degustar los mejores productos locales combinados con el talento, destreza e imaginación de cada uno de los chefs responsables de los restaurantes, así como un chef pastelero.

Lujo extremo

Cada suite con su balcón y veranda privada, el primer barco del mundo en ofrecer esta amenidad, se distingue por su aire de intimidad, realzado por los armonizantes colores y las ricas texturas de sus textiles .

En todas la cubiertas exteriores , así como los balcones de sus 350 suites, pisos de madera de teka fueron colocados.

En la cubierta 11 se encuentra la alberca con 3 jacuzzi, pool bar, pool grill y en la proa el restaurante veranda que por la noche se convierte en la veranda.

Alberca del Regent Seven Seas Mariner.
Alberca del Regent Seven Seas Mariner.

En la cubierta 12 sobre la proa el observation lounge que ofrece inigualables vistas, jaulas para tiro de golf, padeltennis y shuffleboard.

Solo RSSC ofrece excursiones terrestres ilimitadas de cortesía en cada travesía, lo que significa que en todos los puertos de escala de cada destino, puede realizar tantas excursiones como lo desee y permita el día, adicionalmente a estas excursiones gratuitas se cuenta con el programa Regent Choice .

Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros “todo incluido” más lujosa del mundo

 

* Fotos: cortesía Regent Seven Sea Cruises.

You May Also Like