Vacheron Constantin presenta su colección para el verano

0 Shares
0
0
0

Se acerca el verano, tiempo de calor, sol y playa, y Vacheron Constantin se adelanta a presentarnos dos modelos exclusivos para las profundidades del mar.

Los relojes, pertenecientes a la colección Overseas, se presentan en edición limitada de 350 y 300 piezas respectivamente, con un calendario y un doble huso horario.

Ambos modelos, de aspecto deportivo y atemporal, muestran una carátula azul en la que se pueden ver la hora en cualquier momento del día o de la noche, gracias a sus indicadores y manecillas luminiscientes.

vacheron constantin verano 1

Su caja es de acero inoxidable de 42 mm., y el calendario sencillo tiene movimiento de cuerda automática y calibre 1226 SC, protegidos contra campos magnéticos gracias a una caja de hierro que le ofrece resistencia de 150 metros y reserva de marcha de 40 horas.

En el caso del Overseas Dual Time, posee un calibre automático 1222 SC que muestra un segundo huso horario con indicador de día/noche y otro indicador de la reserva de marcha.

vacheron constantin verano atras

Los brazaletes son uno en caucho vulcanizado y el otro en piel de caimán del Mississippi, con un broche en acero de tres segmentos y dos pulsadores.

You May Also Like