Freshii prepara su desembarco en México

La cadena canadiense de comida saludable abrirá su primer local en Guadalajara hacia fines de este año, con planes de expandirse en otras ciudades de nuestro país.
354 Shares
0
0
354

La cadena canadiense de restaurantes de comida saludable Freshii continúa con su política de expansión en Latinomérica, que incluirá la apertura de locales en México, además de Colombia, Costa Rica y Panamá.

El desembarco de Freshii en nuestro país se producirá en Guadalajara hacia fines de este año 2015, y luego se extenderá a otros puntos de la geografía mexicana.

freshii 1

Freshii cuenta en la actualidad con tiendas en 9 países, especializada en comidas saludables y energizantes, además de un menú con platillos libres de gluten.

Algunas de sus especialidades son los burritos, los wraps, las sopas, los bocadillos y sandwiches y las ensaladas, además de cafés, tés orgánicos y bebidas energizantes.

freshii 2

La empresa fue creada en el año 2005 por Matthew Corrin, cuando tenía solamente 23 años, y aspira a llegar a los 500 locales en todo el mundo hacia 2017.

“La gran demanda que actualmente tiene la comida sana, la enorme cantidad de personas que quieren tener una franquicia y ser una opción que los centros comerciales desean ofrecer a sus clientes”, aseguró Corrin.

You May Also Like