“Longines Hándicap de las Américas 2015” en el hipódromo capitalino

0 Shares
0
0
0

Este sábado 30 de mayo, a partir de las 13:00 horas, los amantes de los caballos tienen una cita imperdible en el Hipódromo de las Américas, de esas que pocas veces se repiten.

Es que en el recinto capitalino se llevará a cabo la “Longines Hándicap de las Américas 2015”, una de las celebraciones más exclusivas del año en el mundo de la hípica.

El evento contará con 13 emocionantes competencias, y cada una de ellas será premiada por celebridades, entre las que se encontrarán Fabiola Campomanes, Diana Bracho, Guadalupe Loaeza, Sergio Basáñez, Wendy González, Sugey Abrego, Mimí Morales, Juanjo Herrera, Carlos Girón, el elenco de Acapulco Shore, Carmen Sarahí, Fernando Cermeño, Miguel Melo, Joanna Vega-Biestroo Natalia Sosa.

image001

En 2015 el premio aproximado de ‪#‎LonginesHandicap‬ de las Américas es de un millón de pesos, con un méxico de 14 caballos pura sangre en pista.

La pista del Hipódromo es un óvalo que mide 7 furlongs de largo. Un furlong es la unidad de medida inglesa que se utiliza exclusivamente en las carreras de caballos, un furlong mide 201 metros y 8 furlongs equivalen a una milla.

image002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like