Mayra Rojas no aclara sus críticas a Jorge Monge

Mayra Rojas dejó ver hace algunas horas que la relación que mantiene con Jorge Monge, quien fuera pareja de su fallecida hermana Lorena, no es de las mejores.

La actriz fue preguntada por los medios acerca del tema, asegurando que conoció a Jorge «en situaciones muy difíciles y dolorosas. Nunca hablaría mal de él, lo único que dije es que no era quien yo pensaba, no les voy a decir nunca lo que quise decir con ese comentario».

mayra rojas playboy

Mayra también aclaró que su hermana Lorena no dejó deudas, ni tampoco una gran herencia para su hija Luciana, a quien ella adoptará, y para lo cual iniciará los trámites legales.

Mayra Rojas ha conseguido un notable éxito luego de protagonizar una ardiente portada en Playboy México, en la que aparece desnuda y mostrando todos sus encantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Michelle Omaba cae en las redes del photoshop

Difícilmente las famosas se pueden librar del photoshop que muchas veces es abusado por los diseñadores y en esta ocasión la primera dama no se escapó de una manita de gato. En la próxima edición de la revista norteamericana Good Housekeeping Michelle Obama lucirá sin esas líneas de expresión que
Read More

Robert Plant condecorado por el Príncipe Carlos

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham.  Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había reci
Read More