Melissa George y H.Stern brillan en Cannes

0 Shares
0
0
0

El Festival de Cine de Cannes 2015 no sólo nos mostró un desfile incesante de estrellas del séptimo arte, sino que además sirvió de escaparate para que las marcas mundiales del lujo mostrasen sus más exclusivos diseños.

Una de estas firmas, H.Stern, mostró algunos de sus mejores creaciones en Melissa George, quien lució absolutamente hermosa cuando asistió a la 22° Gala del amfAR´s, un evento de lucha contra el SIDA.

La actriz portó un vestido de tul negro de Schiaparelli Haute Couture con un par de aretes H.Stern de temporada primavera, y un anillo Diane von Furstenberg de H.Stern Harmony, ambos en oro amarillo de18 quilates y piedras multicolores.

Anillo Diane von Furstenberg de H.Stern Harmony.
Anillo Diane von Furstenberg de H.Stern Harmony.

Además de Melissa George, H. Stern adorna a importantes celebridades de Hollywood e iconos de moda, como Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore.

Considerada como una de las pre-eminentes casas de joyería fina del mundo, H. Stern ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura.

H.Stern cuenta con más de 230 puntos de venta en 30 países, y la participación en cada detalle de la producción es incomparable en la industria de la joyería, como es la búsqueda interminable de la compañía para los diseños más exquisitos y únicos además de técnicas de fabricación innovadoras.

You May Also Like

Diseños para ellos de Victorio&Lucchino

La marca española Victorio&Lucchino propone nuevas creaciones para los hombres de la casa. Los diseñadores andaluces, desde su colección Le Pavillion, ofrecen estilos casuales, sin perder la elegancia ni la masculinidad. En lo referente a los tejidos, se han utilizado lonetas, telas de punto
Read More

El príncipe Harry, otra vez en problemas

El príncipe Harry de Inglaterra volvió a generar controversia en su país por acudir a una fiesta ilegal en Londres. Harry, tercero en la línea de sucesión al trono británico, estuvo entre los invitados de un rave ilegal organizado por alumnos de la Universidad de Leeds, en la que estudiaba su ex nov
Read More

Victoria Beckham con guantes y calcetines en la cama

Posh Spice confesó que tan sólo viste guantes blancos de algodón y calcetines gruesos a la hora de ir a la cama, luego de agregar crema en sus manos y loción para sus pies. El ritual de belleza de la ex Spice Girl tiene un objetivo: enfrentar el proceso de envejecimiento. La esposa de David Beckh
Read More