Elle pone en portada a modelo amamantando…y la retira

Un curioso final tuvo la portada de la edición australiana de la revista Elle, al retirar la imagen de la modelo Nicole Trunfio amamantando a su bebé.

La publicación, en su edición de junio, mostró a la top model dando el pecho a su hijo Zion, compartiendo la imagen a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar y la revista difundió la información de que había realizado dos portadas, la que generó controversias, que sólo se difundió entre los suscriptores, y otra con la modelo vestida y cargando a su bebé en brazos, que se vendió en tiendas y puestos de revistas.

nicole trunfio elle

Sin embargo, también esta segundo versión generó críticas, al considerar que la misma publicación parece “demonizar” el acto de la lactancia, que en un inicio promovió.

La editora en jefe de Elle Australia, Justine Cullen, dijo que la primer versión se trató de un bonus para suscriptores, mientras que la modelo Nicole Trunfio se dijo orgullosa de lo que representa haber hecho esa portada.

«No hay nada más poderoso y bello que la maternidad. La última cosa que quiero hacer es ser controversial, así que por favor no crean lo que no es, vamos a normalizar la lactancia materna #normalizebreastfeeding; no hay nada peor que juzgar a una madre por alimentar a su niño hambriento en público», señaló la supermodelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like