Grand Residences Riviera Cancún recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El exclusivo resort ubicado en Puerto Morelos, miembro de The Leading Hotels of The World y con 103 suites, fue reconocido como el mejor negocio en la categoría de hoteles por los viajeros en el mayor sitio web de viajes del mundo.
0 Shares
0
0
0

El exclusivo resort Grand Residences Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos y miembro de The Leading Hotels of The World, fue reconocido como el mejor negocio en la categoría de hoteles por los viajeros de TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo.

Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

grand residences 2

Carlo Bicaci, Gerente General de Grand Residences Riviera Cancún, aseguró que “ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Grand Residences Riviera Cancún y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”.

Miembro de The Leading Hotels of The World, Grand Residences Riviera Cancún que abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2013, cuenta con 103 suites y está situado en Puerto Morelos, una pintoresca aldea de pescadores frente al segundo arrecife más grande del mundo y una gran reserva natural.

grand residences 3

Este exclusivo escondite ofrece la cercanía a las tiendas y vida nocturna de Cancún y Playa del Carmen y establece un nuevo estándar en la vida de lujo frente al mar, amplias suites, cocina gourmet, un spa y salón de belleza, servicio de mayordomo en playa, albercas y mucho más.

El lugar es ideal para los aventureros que gozan actividades al aire libre, Grand Residences ofrece a sus huéspedes experiencias de vida como bucear en ríos subterráneos, explorar tesoros históricos de antiguas ruinas mayas o simplemente relajarse en las playas de arena blanca.

grand residences 1

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.

Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

 

Grand Residences Riviera Cancún
Boulevard El Cid, Unidad 28, Lote 1-01, Int. 1, Manzana 20, Super manzana 3
Puerto Morelos, Benito Juárez, Quintana Roo, C.P. 77580
Teléfono: +52 998 872 8130
www.grandresidencesrivieracancun.com

You May Also Like