Reese Witherspoon dará vida a Tinker Bell en remake de Disney

0 Shares
0
0
0

Reese Witherspoon, ganadora del Oscar en 2005 por “Walk the Line”, será la protagonista y productora de “Tink”, una remake de “Tinker Bell”, uno de los personajes secundarios más recordados del clásico “Peter Pan”.

La nueva versión de “Campanita” aún no tiene director designado, y quien ha tomado las riendas del proyecto es Victoria Strouse, guionista de “Finding Dory”, la próxima secuela de “Finding Nemo”.

reese witherspoon tinker bell

La cinta será producida por la propia Witherspoon y Bruna Papandrea, su socia en la compañía Pacific Standard, y será concebida como “la historia que no conoces” sobre este personaje.

El concepto de la historia será similar al de “Maleficent”, la cinta con la que Disney desarrolló el personaje de “Maléfica” al que dio vida Angelina Jolie, uno de los más conocidos de “Sleeping Beauty”.

tinker bell

“Tinker Bell”, el hada que acompañó a Peter Pan en sus aventuras por “Nunca Jamás”, apareció por primera vez en el clásico animado de Disney de 1953.

You May Also Like

La película Ghost convertida en musical

Es una de las historias más dolorosamente románticas del cine de Hollywood y se convertirá en un musical en los escenarios de Londres. El filme que en los años ’90 protagonizaron Patrick Swayze y Demi Moore debutará en el West End de Londres. Quienes tendrán a su cargo la letra y la música serán
Read More

Chris Brown contra la policía

El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna. El abogado Mark Geragos presentó una moción el miércoles en Los Angeles en la que solicita todos los documentos personales y los relacionados con la invest
Read More