Reese Witherspoon dará vida a Tinker Bell en remake de Disney

Reese Witherspoon, ganadora del Oscar en 2005 por «Walk the Line», será la protagonista y productora de «Tink», una remake de «Tinker Bell», uno de los personajes secundarios más recordados del clásico «Peter Pan».

La nueva versión de «Campanita» aún no tiene director designado, y quien ha tomado las riendas del proyecto es Victoria Strouse, guionista de «Finding Dory», la próxima secuela de «Finding Nemo».

reese witherspoon tinker bell

La cinta será producida por la propia Witherspoon y Bruna Papandrea, su socia en la compañía Pacific Standard, y será concebida como «la historia que no conoces» sobre este personaje.

El concepto de la historia será similar al de «Maleficent», la cinta con la que Disney desarrolló el personaje de «Maléfica» al que dio vida Angelina Jolie, uno de los más conocidos de «Sleeping Beauty».

tinker bell

«Tinker Bell», el hada que acompañó a Peter Pan en sus aventuras por «Nunca Jamás», apareció por primera vez en el clásico animado de Disney de 1953.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Owen Wilson y Kate Hudson: reconciliados en Paris

No podían haber elegido una ciudad más romántica para reanudar un romance que trajo polémica, por el supuesto intento de suicidio de él, cuando se separaron. Son Owen Wilson y Kate Hudson. Pasearon por la ciudad luz, demostrando que había mucho amor como para una segunda oportunidad. El sitio de
Read More