4º Festival Gastronómico en San Miguel de Allende y ole!

San Miguel de Allende se viste de gala este próximo 30 de mayo para llevar a cabo el 4º Festival Gastronómico, Paellas, Vino, Pinchos y tapas organizado por Angel Sierra y Laura Torres-Septién incansables promotores de este espectacular destino.

En este Festival se darán cita grandes Chefs, extraordinarias etiquetas de vinos y sobre todo, amantes del ambiente y el carisma de esta ciudad. Es importante resaltar que en este destino hay importantes empresarios como Max Leonardo, de Grupo AM/PM (Bar Tomate, Quines, La Bocha, Casa del Sendero, La Troje, CIRKO Masaryk y más), Alberto Hernández de Grupo Pescau, Paco Rosendo de La Nena y muchos otros que están apostando por invertir en este destino patrimonio mexicano. , generando empleos para esta entidad, lo cual es un gran termómetro de la importancia del turismo en México tanto nacional como internacional.

Así, este próximo 30 de mayo, Casa de Aves, lugar espectacular que se encuentra camino a Dolores Hidalgo, todo está listo para que cientos de invitados degusten deliciosas paellas, pinchos y tapas, al mismo tiempo que se deleitarán con más de 40 etiquetas de vinos provenientes de diferentes latitudes.

En la parte gastronómica se darán cita personalidades como La Chef Monserrat de Casa del Sendero, la cual ha ganado diversos reconocimientos por sus deliciosas creaciones de pinchos y tapas, La Casa del Sendero, recién remodelada, es uno de los más bonitos lugares en San Miguel, tanto para comer como para la realización de eventos. el Chef español, Pablo San Román, conocido por todo lo alto en los círculos de la buena cocina en México. Pablo, quién recientemente ha estrenado nuevo recinto; “Puntal”, ofrecerá a los comensales creaciones francas y deliciosas de la cocina española con ese toque genial que lo caracteriza. Pescau, el restaurante referente de extraordinarios pescados y mariscos, entregará al público asistente una creación única Paella Tipo Pescau por el Chef Luis Alberto Hernández, Pescau del Bar al Mar.

En este magnífico evento habrá Embajadores del D.F, Querétaro, San Luis Potosí, Acapulco y San Miguel de Allende. Por ejemplo, Banquetes el Cano, de Rommy Basauri y Javier Sevilla presentarán una original paella creada por el famoso Chef Jorge Pereiro, quién ya es un referente clásico a nivel nacional en paellas. Por otro lado, la Chef Monserrat Vázquez de Casa del Sendero quién ha sido galardonada por sus originales recetas de pinchos y tapas, sorprenderá a los asistentes con sus creaciones.

Dentro de la parte enológica Bodegas HABLA, que llegan a México de la mano de la conocedora de vinos, Malena Ferretis y el sommelier Andrés Amor presentarán su gama de reconocidos vinos españoles por vez primera. Otras marcas participantes: Matarromera, L.A Cetto, Adobe, Cuna de Tierra, Proventus, Santa Carolina, Mezcal las Garrafas, Cervecería Artesanal Hércules y muchos más.

La parte de entretenimiento y cultura se verá engalanada por grandes bailaores de flamenco, encabezados por el Tablado Flamenco de Amparo Fernández y el Grupo Alma Cuatro, llevando un toque españolísimo a este día con todo su señorío, plasticidad y belleza.

El Centro de Espectáculos, “Casa de aves”, es un lugar mágico que se encuentra enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes, contando con hermosas vistas y sublimes matices, regalando al Festival, un marco único y excepcional para que todos los asistentes se sientan en un evento privilegiado.

Este Festival ha tenido 5 ediciones, 3 en San Miguel de Allende, 1 en Querétaro y 1 en Dolores Hidalgo. Angel Sierra, Director del Festival y de La Morada, uno de los Hoteles con mayor abolengo, comentó en entrevista: “ Hay un gran despertar en esta ciudad, la cual ofrece a sus visitantes excelentes opciones gastronómicas, culturales y de hospedaje como Casa de Aves, un lugar extraordinariamente bello que dejará el mejor sabor de boca a todos los que asistan a este evento”

Fecha: 30 de mayo.
Horario: 14:00 a 22:00 horas.
Horario de alimentos: 14:00 a 18:00 horas.
Costo por boleto: $1,200.00 pesos por persona
Lugar: Centro de espectáculos. Casa de Aves.
Dirección: Los Fresnos ·1. Montecillo de Nieto. San Miguel de Allende.
Incluye: Alimentos, bebidas y shows musicales.

La venta de boletos ya se inició por el sistema Eticket www.eticket.mx. Para mayores informes www.vinoypaella.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like