Maurice Lévy, CEO Global de Publicis Groupe, de visita en México

Al frente del Groupe desde hace más de 25 años y responsable de su impresionante desarrollo internacional, se reunió con los directivos de las 9 agencias que tiene el grupo en el país y con algunos clientes.
0 Shares
0
0
0

Uno de los jugadores más importantes en la industria de las comunicaciones en el mundo, Maurice Lévy, estuvo de visita en nuestro país, uno de los mercados clave en una región estratégica para Publicis Groupe.

Lévy, Chairman & CEO del Groupe y una eminencia en el mundo de las comunicaciones, llegó a México con la intención de reunirse con los directivos de sus agencias y revisar juntos los planes de cada una de ellas.

Maurice Lévy fue nombrado CEO de Publicis Groupe en 1987, convirtiéndose en el segundo CEO de la historia de la compañía desde 1926, después de su fundador, Marcel Bleustein-Blanchet.

Bajo el liderazgo de Maurice Lévy la compañía se embarcó en un ambicioso plan de expansión, que incluyó adquisiciones, alianzas estratégicas y una visión adelantada del futuro de las comunicaciones, con los que el Groupe logró presencia en 108 países.

 Juan Carlos Tapia, Alejandro Cardoso, Maurice Lévy, Francisco Casa, Héctor Fernández.

Juan Carlos Tapia, Alejandro Cardoso, Maurice Lévy, Francisco Casa, Héctor Fernández.

Publicis Groupe es pionero y líder en digital, ofreciendo a sus clientes en todo el mundo un espectro completo de servicios de comunicaciones integradas, marketing, publicidad y medios.

“Esta visita a México era un pendiente hace mucho tiempo y fue muy esperada por mí. Vine a reunirme con los equipos de las agencias que tenemos aquí, conocer sus planes, algunos clientes y sentir el país; vi un gran cambio positivo en México desde mi última visita“, afirmó Maurice Lévy.

“En los últimos años Asia Pacífico tomó gran parte de nuestra atención; ahora es el momento de focalizarnos en América Latina y México es uno de los dos países clave para nosotros”, afirmó quien es uno de los iconos de las comunicaciones.

Al frente del Groupe desde hace más de 25 años y responsable de su impresionante desarrollo internacional, se reunió con los directivos de las 9 agencias que tiene el grupo en el país y con algunos clientes.

publicis groupe logo

Por su parte, Alejandro Cardoso, Presidente y CEO de Publicis Worldwide para Latinoamérica, dijo que “es un honor, para mí y para los más de 1300 profesionales que formamos parte de Publicis Groupe en México, contar con la presencia de Maurice Levy en nuestro país. El desarrollo de nuestra economía y la creciente importancia que ha adquirido México no solo en el mapa mundial sino también dentro del Groupe nos indica que estamos por el camino correcto”.

Tras el crecimiento digital, el año pasado el Groupe adquirió la agencia digital mexicana Lead2Action (ahora Nurun) con el fin de proporcionar soluciones integrales a los clientes en México y en otros países de Latinoamérica. Además, Publicis Worldwide ha ampliado su red en México con Marcel, Publicis Dialog y Publicis Healthcare.

Las redes de Publicis Groupe continúan obteniendo premios y reconocimientos en México. Publicis Wordwide México ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la “Agencia Creativa del Año” y Starcom México es una de las agencias de medios líderes del país.

Otras de las agencias creativas del Groupe en México y que ocupan una posición preponderante en el mercado son: Leo Burnett (y la reciente integración de Olabuenaga Chemestry), Saatchi & Saatchi y Zenith Optimedia en el área de Medios.

You May Also Like

Cuarto aniversario del restaurante L’Alsace en México

L’Alsace festejó su cuarto aniversario en México y lo festejó agasajando a importantes invitados con sus especialidades de auténtica cocina alsaciana y su inigualable cava. La fiesta convoco a sus más fieles clientes y amigos del lugar, entre los que figuraron varios socialités y personalidades del
Read More