Carolans conquista paladares

Yo pensé durante mucho tiempo que sólo a las mujeres nos encantaban estas cremas deliciosas que comenzaron a ponerse muy de moda hace ya muchos años todo aquello por los años 80¨s.

Irlanda es uno de los países que ha comercializado y magnificado la industria de la crema irlandesa ya que este licor  es la bebida perfecta para un día de invierno como los que acontecen en este país en donde el frío tiene una larga temporada.  El licor de crema irlandesa es la combinación de un whisky irlandés y crema, y siendo el whisky irlandés uno de los más famosos del mundo, un día a alguien se le ocurrió agregar crema, con lo cual se creó uno de los licores más deliciosos del planeta.

La marca Carolans se encuentra conquistando paladares, y es una magnífica opción para un digestivo y para continuar con la cadencia de una buena comida para pasar al postre. Esta bebida es idónea para cualquier momento en el que quieras sentirte más reconfortado y tibio por dentro. Esta bebida dulce y cremosa también se ha vuelto un favorito para las vacaciones o un día de calor ya que con un vaso highbolero y hielo frase, esta bebida es una delicia!  El licor tiene un gusto suave a café, chocolate y crema, pero tiene un empujoncito.

Carolans es una crema irlandesa con ingredientes de calidad superior, hecha en Irlanda con ingredientes locales incluyendo crema fresca, bebidas espirituosas, whiskey irlandés y miel.
Tiene una consistencia suave ya que la crema constituye un tercio de Carolans, su color es cremoso y suave, y podrás disfrutar de notas delicadas con aroma de leche y miel, síguelos en http://www.facebook.com/carolansMX

Carolans se disfruta solo en las rocas o puedes preparar increíbles cocteles como el Carolans Chocolatini .

Que delicia! Ya se me antojó! Salud!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like