La factoría Mercedes-Benz nos sorprendió hace unos meses, cuando mostró la lancha Cigarette AMG que había diseñado para uno de sus clientes más exclusivos.
Hoy, la compañía alemana vuelve a presentar un proyecto en común, esta vez con la firma de aviación Lufthansa, para quien diseñó una cabina de avión de ultralujo.
Se trata de una cabina VIP completamente innovadora y con detalles exclusivos, que será presentada en el EBACE 2015 en Ginebra y que estará integrada en aviones de corto y mediano vuelo.
Entre los principales detalles destacan las ventanas de las cabinas, ocultas por paneles negros inspirados en la pantalla del Mercedes-Benz Clase S, que dan la sensación de flotar delante de ellas.
Además, el espacio entre techo, pared y suelo se sustituye por un diseño en espiral similar a la cadena de ADN, mientras que los paneles pueden ser atenuados eléctricamente de negro a transparente para integrar pantallas táctiles, gracias a la tecnología de Mercedes-Benz Sky Magic.
Ambas compañías señalaron que evaluarán el interés de estas cabinas entre sus clientes, y que seguirán desarrollando otros detalles de este concepto de diseño.