Skylab 48, la nueva maravilla estelar de Romain Jerome

Con su compleja esfera esqueleto y en edición limitada a 99 unidades por modelo, la firma relojera renueva su Skylab de 2014 para continuar homenajeando a los logros de la humanidad.
0 Shares
0
0
0

Inspirado en la primera estación espacial de la NASA, RJ-Romain Jerome ha decidido desde el año 2014 rendir homenaje a los logros de la humanidad, lanzando el Skylab, su primer reloj esqueleto.

Este año, la firma relojera pone las estrellas al alcance de la muñeca de sus admirdores con el Skylab 48, conceptualizando Leyendas e Iconos con un nuevo y único reloj, presentado en una caja de 48 milímetros y en una edición limitada a 99 piezas por modelo.

romain jerome skylab 48 dos

Skylab 48 es una evocación de la estación espacial original, y su esfera cuenta con un complejo esqueleto de cinco capas que ofrece una vista perfecta del movimiento mecánico.

La caja, de mayor tamaño, está equipada con dos cristales de zafiro que mejoran la vista de las siluetas geométricas estructurales construidas en torno al corazón del reloj, y su correa está realizada en piel de cocodrilo negro.

romain jerome skylab 48 uno

El movimiento esqueleto, compuesto por un solo barrilete a las 12 horas, también revela el volante a las 6 horas, con una caja más delgada con el fin de adaptarse a su nuevo tamaño y mejorar el confort de su uso.

Estos dos relojes adicionales se mantienen fieles a la colección Moon-DNA con un modelo Speed Metal que cuenta con acero de la nave Apollo 11 dentro del bisel, mientras que el modelo de oro rosa evoca el resplandor de un sistema estelar visible desde la escotilla de la nave espacial.

You May Also Like

Nunca la puntualidad fue tan fashionista

Diseñado con precisión y sofisticación contemporánea, el modelo Calendario Perpetuo 3C2540 de TX Watches Company será la elección de la mujer refinada en constante búsqueda de la puntualidad y estilo al vestir. Este magnífico accesorio cautiva gracias a su   diseño y tecnología de vanguardia conv
Read More