La manufactura de alta relojería Girard-Perregaux y la Familia Kahlo se reunieron en un cóctel, organizado para presentar el nuevo integrante de la Colección Iconos de México: Girard-Perregaux 1966 Edición Limitada Frida Kahlo.
El evento tuvo lugar en la emblemática Casa Azul en Coyoacán, y contó con aproximadamente 100 invitados, quien al llegar tuvieron la posibilidad de realizar una visita privada guiada por el museo, para posteriormente pasar al jardín, donde tuvo lugar la presentación.
Durante la velada, amenizada con un grupo de jazz, los invitados pudieron apreciar las dos versiones de este inigualable reloj exhibidas en elegantes torres.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Stefano Macaluso, Director de Creación de Productos de Girard-Perregaux, así como de Mara R. Kahlo, quienes aludieron a la relación de la marca relojera con México y el motivo de esta edición.
Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar dos tequilas de excepción: el Reserva de la Familia Platino y el Reserva de la Familia Añejo, ambos parte de la familia José Cuervo.
Entre los invitados a la presentación de encontraban Stefano Macaluso, Cédric Doffey, Director de Temposatis, Mara R. Kahlo y sus hijos, Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos, Edouard Peret, Director Comercial de Temposatis, Alejandro Seriñá, Brand Manager de Girard-Perregaux en México, Laurence Verriez, Pepe Muñoz, Fernando Arrangoizr y Patricia España, entre otros distinguidos invitados.