Orlando Eye, la nueva y gigantesca atracción de Florida

La gigantesca rueda de observación en cápsulas climatizadas está ubicada en el complejo I-Drive 360 de Orlando.
0 Shares
0
0
0

Pensado para la diversión y la buena gastronomía, abriós sus puertas en Orlando, Florida, el complejo I-Drive 360, ubicado en el corazón del International Drive y que cuenta con nuevas atracciones.

Entre ellas, destaca el Orlando Eye, la mayor rueda de observación de la costa este de ese país, con espacio para 15 personas, en 30 cápsulas climatizadas y con una duración de 20 minutos por vuelta.

Ofreciendo una de la mejores panorámicas de los parques temáticos, las atracciones y los paisajes de la ciudad, su precio incluye el acceso a una experiencia de cine en 4D, que lleva a los visitantes a un recorrido aéreo en 3D sobre Florida.

orlando eye 1

Otra de sus atracciones es Sea Life Orlando, un acuario con más de 5 mil animales, entre tiburones, rayas, tortugas marinas, medusas, caballitos de mar y peces de colores y otras especies.

En tanto, el Skeletons Animals Unveiled exhibe unos 400 esqueletos animales y ocho humanos, en un recorrido de 90 minutos que incluye exhibiciones interactivas, asegura El Universal.

skeletons

No falta el glamour en el I-Drive 360, ya que la atracción Madame Tussauds exhibe figuras de cera de celebridades, tanto del pasado como del presente, con asombroso realismo.

Además, el parque de atracciones cuenta con una amplia oferta gastronómica, con lugares para reponer energías como Sugar Factory, Tin Roof o Yard House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like