Max Villegas

Reunión de Gentlemans mexicanos

Premios de Cosmética Masculina de la revista Gentleman: la fiesta!

Ayer en la residencia del Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México se reunieron amantes de la belleza para celebrar la segunda edición de los Premios de Cosmética Masculina de la revista Gentleman.

Por segunda ocasión la revista masculina Gentleman realiza esta premiación en la que se destacan los productos de belleza elegidos por un grupo de jurados que generalmente se destacan por su pasión por la moda y belleza.

Los Premios Gentleman fueron creados por el editor de la publicación Javier Fernández de Angulo, con la idea de reconocer a los productos de cuidado e higiene masculina.

El selecto grupo de jurados revelaron sus productos favoritos según las categorías que la revista Gentleman determinó.

La fiesta fue en la residencia del Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México. Aquí se reunieron personalides como: Luis Morales, Juanchi y Chema Torre, Carlos Salcido, Max Villegas, Carlos Alonso, Jorge Rios, Nino Bauti y Rafa Micha.

La lista de productos ganadores la puedes ver AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Viajes Palacio y Turismo de la República Checa firman alianza

Palacio de Hierro Coyoacán fue en escenario para que se presentará oficialmente la alianza de Viajes Palacio con la oficina de Turismo de la República Checa. Muy al estilo Palacio, Gustavo Cantú, Director Comercial de Viajes Palacio y Peter Lutter, Director de la Oficina de Turismo de la Repúblic
Read More