El pepino volador de Hendrick’s Gin inicia viaje en Estados Unidos

El pepino volador de “Hendrick’s Air” ya está en el aire.
0 Shares
0
0
0

“Hendrick’s Air” de Hendrick’s Gin realiza vuelo inaugural de costa a costa por Estados Unidos.

Bautizado como The Flying Cucumber y en forma de pepino, Hendrick’s Air se lanza a una nueva aventura.

La pieza voladora  mide 39.4 metros de largo y 13.4 metros de alto, está adornado con un gigante “ojo en el cielo”. Salió de Los Ángeles para volar  de costa a costa por los Estados Unidos.

En recorrido culminará en Chicago a finales de julio. El dirigible Hendrick’s Air” ha sido diseñado para seguir un patrón de vuelo a baja altura, manteniendo una velocidad de 40.23 km/h.

Los 30.4 pies de altura a los que vuela el dirigible, permiten observar las increíbles vistas  a baja altura.

A los pasajeros se les promete el cóctel más exquisito en el cielo, formulado especialmente para disfrutarse en las alturas. Para mayor comodidad, todos los vuelos comenzarán y  volverán al mismo punto.

El pepino

Destilado en Escocia, las infusiones de rosas y pepinos que distinguen a Hendrick’s Gin, le otorgan un sabor peculiar. Es este maravilloso toque de pepino que ha inspirado la forma de la aeronave homónima.

Hendrick's Airship illuminated 2015

La razón de la aerolínea de pepino  y la insistencia del vuelo en dirigible, están inspirados  en la nota de sabor más prominente de Hendrick´s Gin: su infusión impar de esencia de pepino (en todo el mundo, Hendrick’s Gin & Tonic se sirve con rodajas de pepino en lugar del limón común).

Sobre este interesante lanzamiento de Hendrick’s Air, David Piper, Embajador Global de Hendrick’s Gin, señaló: “Nuestro paseo en dirigible con forma de pepino, ofrece un romántico regreso al viejo transporte aéreo.

You May Also Like

Para los niños, Matrithé François Girbaud

La marca francesa Matrithé François Girbaud ha presentado en sociedad su nueva  colección infantil. Está dividida en varias líneas: Silver Spring, Soft and shiny y Red summer. La primera de ellas, Silver Spring, apuesta a tonos grises, negros y blancos con toques plateados. Se incluyen además dib
Read More