“Hendrick’s Air” de Hendrick’s Gin realiza vuelo inaugural de costa a costa por Estados Unidos.
Bautizado como The Flying Cucumber y en forma de pepino, Hendrick’s Air se lanza a una nueva aventura.
La pieza voladora mide 39.4 metros de largo y 13.4 metros de alto, está adornado con un gigante «ojo en el cielo». Salió de Los Ángeles para volar de costa a costa por los Estados Unidos.
En recorrido culminará en Chicago a finales de julio. El dirigible “Hendrick’s Air” ha sido diseñado para seguir un patrón de vuelo a baja altura, manteniendo una velocidad de 40.23 km/h.
Los 30.4 pies de altura a los que vuela el dirigible, permiten observar las increíbles vistas a baja altura.
A los pasajeros se les promete el cóctel más exquisito en el cielo, formulado especialmente para disfrutarse en las alturas. Para mayor comodidad, todos los vuelos comenzarán y volverán al mismo punto.
El pepino
Destilado en Escocia, las infusiones de rosas y pepinos que distinguen a Hendrick’s Gin, le otorgan un sabor peculiar. Es este maravilloso toque de pepino que ha inspirado la forma de la aeronave homónima.
La razón de la aerolínea de pepino y la insistencia del vuelo en dirigible, están inspirados en la nota de sabor más prominente de Hendrick´s Gin: su infusión impar de esencia de pepino (en todo el mundo, Hendrick’s Gin & Tonic se sirve con rodajas de pepino en lugar del limón común).
Sobre este interesante lanzamiento de Hendrick’s Air, David Piper, Embajador Global de Hendrick’s Gin, señaló: «Nuestro paseo en dirigible con forma de pepino, ofrece un romántico regreso al viejo transporte aéreo.