Wine Colours Music Fest 2015: los colores del sabor

Lo mejor del vino mexicano y la música emergente en Querétaro se darán cita los días 16 y 17 de mayo en Viñedos La Redonda.
0 Shares
0
0
0

Reiterando el concepto que une la música y los colores, el Wine Colors Music Fest 2015 reunirá una vez más en Querétaro a lo mejor del vino mexicano y la música emergente.

Así, cada color es una nota que forma una canción, por lo que la propuesta de esta edición será que cada color esté vinculado con un género musical, inspirado en las diferentes tonalidades de los caldos queretanos.

Wine Colours Music Fest 2015 cartel

El festival, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en las instalaciones de Viñedos La Redonda, relacionará vinos y ritmos con el siguiente criterio:

* Rojo- Rock
* Púrpura- Jazz
* Amarillo-Electrónica
* Verde- Blues
* Rosa-Punk

El Wine Colors Music Fest 2015 recoge lo mejor del gourmet mexicano ofreciendo, como es ya una tradición, recorridos por el viñedo, catas sonoras y actividades para niños, entre otras cosas.

La experiencia etnoturística pretende mostrar la pujanza de la producción vinícola de la región, junto a propuestas musicales emergentes de Querétaro y su zona de influencia.

Viñedos La Redonda se ubica en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5,  y el precio de admisión será de 200 pesos.

El boleto incluye copa conmemorativa, degustación de bienvenida, recorrido por el viñedo y vinícola, con entrada gratuita para niños menores de 12 años.

You May Also Like