Este miércoles 13 de mayo se levantan el telón de la 68 edición del prestigioso Festival de Cannes, al que ya han arribado estrellas de la talla de Catherine Denueve, Naomi Watts, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Rooney Mara, Benicio del Toro, Michael Fassbender o Marion Cotillard.
A tono con el glamour de esta mítica cita del cine mundial, la aplicación móvil de transporte Uber ofrece un servicio de transporte en helicóptero, a través de un acuerdo de colaboración exclusivo con Hélipass.
El servicio puede reservarse por casi 200 dólares, y hará vía aérea el trayecto que une el aeropuerto de Nice-Côte d’Azur con la sede del Festival de Cannes, ubicada en la exclusiva Costa Azul.
Coincidiendo con las horas de mayor tráfico vial, siete helicópteros Eurocopter Ec130 EC130 Ecureuil y Robinson 44, cada uno con entre 3 y 6 asientos, se estarán rotando para cubrir los diferentes horarios del servicio.
Frédéric Aguettant, presidente de Hélipass, aseguró que el nuevo servicio de Uber ofrecerá «asientos en un helicóptero que despegará 15 minutos después».