H&M entrará con fuerza a la competencia del mercado de belleza

H&M anuncia una nueva línea premium de belleza.

H&M apostara este año por el mercado de belleza

¿Alguien por aquí ha probado algún cosmético o tratamiento de belleza de H&M? nosotros no, pero al parecer vamos a tener que hacer una visita a este nuevo espacio que la marca sueca promete destacar.

H&M México nos informa desde un comunicado la llegada de una nueva línea de productos de belleza que llegará el próximo otoño a las tiendas de México.

Sabemos que cuando H&M se propone algo lo cumple. El sector de belleza será este año un propósito que se tomará muy en serio en sus más de 900 tiendas por todo el mundo.

Para ello, H&M Beauty ofrecerá a sus clientas una completa gama de maquillaje, productos corporales y para el cuidado del cabello, junto con utensilios de belleza.

9205_PR_04_sRGB_300-300x400

Las tiendas contarán con nuevas áreas dedicadas a la belleza para ayudar a los clientes a experimentar con las tendencias y desarrollar un look personal.

“Nos emociona ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ‘vestir su rostro a la moda’ en H&M. Es una excelente forma de usar el ingenio, la creatividad y de divertise con los colores”, comenta Sara Wallander, diseñadora de concepto en H&M Beauty.

Para este lanzamiento H&M Beauty apostará por atractivos empaques, pinceles y ediciones limitadas.

Los productos que actualmente se venden de belleza serán sustituidos por la nueva colección y habrá una línea de belleza premium y otra conscious amigables con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like