Polanco, epicentro de lujo

0 Shares
0
0
0

La llegada de El Palacio de Hierro Moliere logrará darle a Polanco un refresh en el segmento de lujo.

El proyecto fue anunciado el año pasado como uno de los más importantes de los últimos años en la historia de la departamental. Aquella pirámide ubicada en Moliere será conservada, pero dentro de ella se ubicaran las marcas de lujo más importantes del mundo de la moda.

El Palacio de Hierro Moliere esquina con Platón y Homero, sumará a Polanco una importante coordenada en el segmento de lujo, de la mano de Masaryk y Antara Polanco.

Se espera que dentro de este nuevo Palacio se ubiquen proyectos exclusivos de cada una de las marcas socias de la departamental. Una de ellas será Chanel, que podría realmente sorprendernos con su nueva boutique que representa su regreso a Polanco.

Otra es la marca Saint Laurent que planea abrir una flagship dentro de El Palacio de Hierro Moliere.

Por otro lado y con pocos datos aún, sabemos que Bulgari será otras de las casas de lujo que se instalará en Palacio de Hierro Polanco con una boutique realmente especial.

Respecto al Totalmente Nuevo Palacio Polanco que nos espera en Otoño de 2015, don Alberto Baillères, Presidente de Grupo Bal, al que pertenece El Palacio de Hierro, señala: “México es un país que merece tener el mejor Palacio. Estamos planeando una estrategia para ofrecerles, en un solo techo, un mundo con los mejores productos, ediciones especiales y la mejor experiencia de compra que una departamental pueda ofrecer”.

 Masaryk por su parte está a nada de terminar por completo su renovación. Algunos restaurantes cerraron, otros se renovaron y otros han llegado, muy probablemente este año será parte de Vogue Fashion’s Night Out.
You May Also Like