Chanel recupera su lugar en Polanco

Chanel regresa a Polanco desde El Palacio de Hierro Moliere.
0 Shares
0
0
0

Chanel recupera su lugar en el barrio de lujo de Polanco, en esta ocasión arribará al nuevo proyecto de El Palacio de Hierro Moliere.

Esta mañana el sitio RL Report anunció la llegada de Chanel a la ciudad de México, pero con su propia boutique dentro del complejo de lujo de El Palacio de Hierro Moliere que se espera quede listo a finales de este año.

Según la publicación Bruno Pavlovsky, presidente de la división Moda de Chanel, confirmó que la ciudad de México está en la mira del imperio de la moda de alta costura fundado en París.

México es para Chanel parte del proyecto de expansión en el que también está Frankfurt, Seúl Bangkok, Panamá y en los aeropuertos de Osaka y Londres.

“Los próximos años serán difíciles y hemos reducido el número de aperturas, sin embargo hemos identificado algunos mercados que ofrecen un futuro prometedor y es ahí donde enfocaremos nuestra expansión”, señaló Pavlovsky.

Las aperturas de boutiques de Chanel no son fáciles. La marca siempre está en busca de crecimiento lento pero muy preciso. México por su parte ha demostrado que es un país fértil para el lujo.

“Siempre estamos estudiando nuevos mercados hacia donde expandirnos, sin embargo durante los próximos años, nuestra prioridad será consolidar nuestra presencia en los países donde ya estamos presentes”  agregó Bruno Pavlovsky.

Chanel no es nuevo para México, aquí se comercializan algunos de sus productos en Saks Fifth Avenue Santa Fe. Sin embargo no dudamos que su sede en El Palacio de Hierro sea todavía más especial, y es que la departamental está planeando que sus socios comerciales tengan un espacio realmente privilegiado, como si estuvieran de manera independiente. Incluso, aquí se colocarán algunas marcas de lujo con tiendas insignia.

La apertura de la nueva boutique es doblemente significativa ya que marca el retorno de Chanel a la zona de Polanco, la principal zona comercial de lujo en la Ciudad de México” comenta RL Report.

 

You May Also Like

Burberry en Masaryk

Sin duda una de las marcas favoritas de los amantes de los outerwears, que se han convertido en el estandarte de la marca, así como de los accesorios a cuadros característicos de Burberry. Burberry llegó a México a finales de 2006, abriendo su primera tienda en la calle de Masaryk 433. En el excl
Read More

Robbie Williams vuelve a Take That

El cantante británico Robbie Williams, parece estar listo para su gran regreso al grupo que lo hizo famoso, Take That. En 1995 se alejó de la banda, pero ha dicho que sus compañeros lo están esperando. El astro del pop, se ha reconciliado con otro de los integrantes de la agrupación, Gary Barlow
Read More

El peligro de las falsas Youtube

El cerebro de los hackers no descansa ni de día ni de noche. Siempre buscan una nueva forma para distribuir códigos maliciosos. La empresa especialista en seguridad en Internet Trend Micro, descubrió un nuevo kit de herramientas en español, "YouTube Fake Creator", que produce réplicas exactas de pág
Read More