El lujo de Saint Laurent desembarca en Santa Fe y Polanco

La maison francesa abrirá sus dos primeras boutiques propias en El Palacio de Hierro Polanco, a finales de este año, y en la tienda departamental en Santa Fe, en las próximas semanas.

Cuando a finales de 2015 reabra sus puertas el remodelado Palacio de Hierro Polanco, luego de las obras que convertirán a la cadena departamental en buque insignia de la firma, una nueva tienda de lujo llamará la atención de los visitantes.

Se trata de uno de los dos locales propios que inaugurará la marca francesa Saint Laurent, que proyecta sus dos primeras tiendas en México, y que serán diseñadas por la propia maison.

La firma, propiedad del gigante francés Kering, ya está presente en tiendas El Palacio de Hierro y en Saks Fifth Avenue, aunque hacia finales de año abrirá su propia flagship en la localización de Polanco.

La otra boutique de Saint Laurent será abierta en las próximas semanas en El Palacio de Hierro Santa Fe, según información adelantada por el sitio web Modaes.

Fundada en 1961 por el diseñador Yves Saint Laurent, la casa de moda parisina pertenece al conglomerado de lujo Kering, dirigida en su diseño por Hedi Slimane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alexander McQueen y su colección con «efecto óptico»

Alexander McQueen  es especial a la hora de crear colecciones nuevas, para el 2010 el diseñador hace que las cosas sencillas se conviertas en piezas realmente asombrosas. En esta colección McQueen juega con el ojo, los estampados sin duda son un foco de mirada a metros de distancia. Para muchos a
Read More