¿Orlando Bloom, comprometido con la modelo Miranda Kerr?

Según unas fotos de la modelo australiana, Miranda Kerr, hay algo nuevo que adorna su mano izquierda, en el dedo del anillo y para ser más precisos, tiene la imagen de ser un anillo de compromiso.  Se cree en que está vez el rumor es cierto ya que en comparación de rumores pasados, como el de el
0 Shares
0
0
0

Según unas fotos de la modelo australiana, Miranda Kerr, hay algo nuevo que adorna su mano izquierda, en el dedo del anillo y para ser más precisos, tiene la imagen de ser un anillo de compromiso.

 Se cree en que está vez el rumor es cierto ya que en comparación de rumores pasados, como el de el ultimo noviembre, cuando existió el rumor de un compromiso, fue negado rotundamente. Ahora no se ha dado ni una negación, ni afirmación, ni aclaración, simplemente sin comentarios.  La representante de Kerr expresó “estoy consciente de las imágenes, pero sin embargo no estoy en posición de comentar

La modelo de 26 años alcanzó a su novio,  Orlando Bloom de 32, en Cannes solo por una noche, antes de regresar a Nueva York por trabajo. Expeculando que la proposición se pudó llevar a cabo al sur de Francia.

You May Also Like

“Venta Nocturna” en el Fondo de Cultura Económica

Ventas nocturas como estas bien vale la pena visitar! Fondo de Cultura Económica como cada año, realiza su famosa “Venta Noctura” para los amantes de la lectura. Recordemos que el Fondo cuanta con una gran variedad de libros, videos y discos, además de una extensa variedad de títulos para niños.
Read More