Pilotos de Fórmula 1 usan cascos con diamantes

La firma de diamantes, Steinmetz, famosa por ser la engastadora de las mejores gemas del mundo, y Vodafone McLaren Mercedes se unirán de nuevo este año para decorar los cascos de los pilotos del equipo británico durante el Gran Premio de Mónaco. En el 2008, Steinmetz ya decoró los cascos de los p
0 Shares
0
0
0

La firma de diamantes, Steinmetz, famosa por ser la engastadora de las mejores gemas del mundo, y Vodafone McLaren Mercedes se unirán de nuevo este año para decorar los cascos de los pilotos del equipo británico durante el Gran Premio de Mónaco.

En el 2008, Steinmetz ya decoró los cascos de los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes con la firma en diamante de Heikki y Lewis. Este año, de nuevo, Steinmetz ha trabajado en estrecha colaboración con ambos pilotos, para crear sus propios cascos de carrera personalizados.

Los cascos personalizados han sido elaborados por expertos para que Lewis Hamilton pueda exhibir con orgurllo el preciado número 1 y Heikki Kovalainen a su vez el número 2, con exquisitos diamantes. El piloto inglés lleva el número 1 en honor por haber sido coronado como campeón del mundo en 2008.

You May Also Like