Sarkozy Tom Cruise y Berlusconi se suben a sus tacones

Ganar unos centímetros de altura le sienta bien a cualquiera. Pero más aún a aquellas figuras públicas cuya vanidad puede verse herida por tener una mujer más alta a su lado! Tal es el caso de Nicolas Sarkozy primer mandatario francés. Con sus escasos 1,68 metros de altura, Sarkozy desentona co
0 Shares
0
0
0

Ganar unos centímetros de altura le sienta bien a cualquiera. Pero más aún a aquellas figuras públicas cuya vanidad puede verse herida por tener una mujer más alta a su lado!

Tal es el caso de Nicolas Sarkozy primer mandatario francés. Con sus escasos 1,68 metros de altura, Sarkozy desentona con la espigada figura de Carla Bruni, ex modelo que sin tacones llega a 1.76 m. Por ello, en su primer viaje oficial él utilizó zapatos con visibles tacones, mientras la primera dama calzaba unos sencillos zapatos de piso.

Algo similar le ocurre al actor Tom Cruise, que con su metro setenta, debe usar diferentes tretas para lograr una altura más equilibrada con su actual mujer Katie Holmes, de 1,77.

Por cuestiones más relacionadas con el poder que con las faldas, Silvio Berlusconi también se adhiere a la moda del tacón. Al parecer utiliza zapatos con suplementos escondidos en el interior, que lo hacen ganar hasta siete centímetros de altura.

Sin preocuparse por la altura, pero con el afán de crear tendencia, el diseñador de moda Karl Lagerfeld, de 1,80, m de altura, utiliza botines con tacones que lo elevan nueve centímetros.

¿Lograrán ponerse de moda y ser aceptados como algo normal?


You May Also Like

Un nuevo tratamiento de Biothern

La prestigiosa marca de la industria cosmética Biotherm ha lanzado al mercado un revolucionario tratamiento nutri-reconstituyente mineral. Está dirigido a mujeres mayores de 50 años. Por medio del reminerale repair se accede a una avanzada tecnología que sumerge la piel en un baño multi-reconstit
Read More

El modelo Bowleg Fit de Dockers

La marca Dockers presenta su nuevo modelo de pantalones, el Bowleg Fit. De acuerdo a su diseño representa el verdadero equilibrio entre una prenda cómoda y casual al mismo tiempo, sin perder el estilo. Este pantalón estánspirado en los paisajes escandinavos, con un tejido más fuerte y resistente.
Read More

Dinero de famosos para la asunción de Obama

Varias celebridades de Hollywood, entre quienes aparecen Steven Spielberg , Sharon Stone, Jamie Foxx y Halle Berry, han aportado dinero de sus bolsillos – o mejor dicho jugosas cuentas bancarias, para colaborar en la organización de los festejos de la proclamación presidencial de Barack Obama. El
Read More

Robin Williams con problemas de salud

Al actor estadounidense Robin Williams le está faltando el aliento. Por ese motivo, el cómico tuvo que verse obligado a suspender varias actuaciones que tenía programadas. La dificultad para respirar le impide sostenerse sobre el escenario. Su médico ha dicho que Robin – que está llevando a cabo
Read More