Farfetch: el e-commerce de lujo aterriza en México

0 Shares
0
0
0

El grupo británico de e-commerce Fartfech, que distribuye artículos de moda de tiendas independientes de lujo, desembarca en México como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

La plataforma prevé expandirse, además, en Colombia, Perú, Chile y Panamá hacia finales del año 2015, luego de una ronda de financiación de la que tomaron parte dos reconocidos accionistas de la compañía: Condé Nast International y Vitruvian Partners.

Farfetch, fundada en 2008 por el portugués José Neves, actúa como un marketplace para más de 300 tiendas de moda independientes como Browns, en Londres; L’Eclaireur, en París; Fivestory, en Nueva York, o Smets, en Luxemburgo, asegura el sitio Modaes.

La compañía tiene presencia en 180 países y oficinas en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Sao Paulo y Oporto, ofreciendo más de mil marcas.

Además, cuenta con embajadores de la talla de Nick Wooster, con paso por Neimen Marcus, Ralph Lauren o Calvin Klein, o Angelique Soave, fundadora de The Dock.

farfetch 1

Entre los puntos fuertes de Farfetch destacan un servicio de atención al cliente en un máximo de 24 horas, devolución del importe si el artículo no se entrega dentro de los 3 días hábiles posteriores a su compra, envíos y devoluciones gratis.

You May Also Like

Los zapatos de Andy Warhol eran Ferragamo

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo. Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varia
Read More