Con el lema «Todos llevamos un mexicano dentro», cerveza Victoria presentó su nueva campaña, que pretende rescatar la mexicanidad y el espíritu «luchón» que todos los nacionales llevan dentro, con el objetivo de alcanzar sus metas.
El lanzamiento de la iniciativa tuvo lugar en el Ragga, la discoteca y night club ubicada en el centro comercial Antara, con la filosofía de que «en la vida, la lucha se hace dentro y fuera del ring».
Del evento tomaron parte El Hijo del Santo y Blue Demon Jr., dos de los más reconocidos exponentes de la Lucha Libre AAA, quienes develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria.
La edición especial de la marca cervecera se compone de 8 latas originales con las ilustraciones de los más icónicos luchadores de México, además de 51 plastitapas.
Además, la firma anunció que el próximo 24 de mayo se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el Primer Mundial de Lucha Libre.
.@dorianroldan, VP de @luchalibreaaa y los participantes de @LuchaWorldCup pic.twitter.com/yeQS96xYL8
— Lucha World Cup (@LuchaWorldCup) Mayo 7, 2015
Edson Noyola, director de Victoria en México, aseguró que «las luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folclor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo».