«Nieto… es un burro»: Business Insider sobre Peña Nieto

El sitio web de noticias estadounidense publica fuerte artículo contra el presidente mexicano, señalando la “repulsión” desatada contra él y su gobierno a causa de la «corrupción y la inseguridad que se han generalizado» en el país.

El sitio web de noticias estadounidense Business Insider sorprendió al calificar de burro al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en uno de sus principales titulares.

«Nieto… es un burro», destaca, con una fotografía del presidente mexicano, señalando la “repulsión” desatada contra él y su gobierno a causa de la «corrupción y la inseguridad que se han generalizado» en el país.

Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato y comenzaron a enviar mensajes de apoyo y crítica a la nota del portal estadounidense:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Auditorio Nacional exhibirá películas nominadas en los Oscar

A unos meses de la entrega de los premios Oscar, el Auditorio Nacional lanza en sus pantallas gigantes cinco de las películas nominadas. Si te perdiste alguna de las películas nominadas al Oscar, está es tu oportunidad para verlas en un gran recinto. El Auditorio Nacional exhibirá en su programa
Read More